La Fase Regular del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso está muy cerca de concluir; este viernes, en la capital del Estado de México, comenzará la penúltima fecha con el encuentro entre Potros UAEM y Venados FC, escuadras que, matemáticamente, ya no tienen posibilidades de acceder a la 'Fiesta Grande' de la competición.

¿Cómo llegan?

Los 'Equinos' han tenido un torneo para el olvido, ya que, por segundo semestre consecutivo, se quedarán sin pasar a la siguiente ronda. Por el momento, acumulan 11 unidades, producto de dos victorias, cinco igualadas y seis derrotas.

La semana pasada, los comandados por Héctor Hugo Eugui no aprovecharon su condición de local, puesto que fueron derrotados por la mínima diferencia por Correcaminos.

Los 'Astados' tampoco han hecho un buen papel en el presente certamen; es una de los cuatro instituciones que están eliminadas de la campaña. Suman 13 puntos, tras cosechar tres triunfos, cuatro empates y seis descalabros.

En la fecha anterior, los dirigidos por Bruno Marioni visitaron el estado de Quintana Roo, donde empataron sin anotaciones frente a los 'Potros de Hierro' del Atlante.

Hombres a seguir

Allam Bello | A lo largo de la competencia, el mediocampista mexicano fue de los jugadores más regulares de los universitarios, siendo el principal generador de juego ofensivo.

Luciano Nequecaur | Por segundo torneo consecutivo, el atacante argentino se volvió el referente de la ofensiva de Venados. En este año, ha convertido seis anotaciones: cinco en Liga y uno en Copa.

VAVEL Logo