Dorados de Sinaloa cayó ante el Atlético de San Luis en el encuentro de la fecha 14 y penúltima del ASCENSO Bancomer MX del torneo Clausura 2018. El partido se llevó a cabo en la cancha del estadio Alfonso Lastras ante más de trece mil trescientas personas.

El equipo de Sinaloa inició bien el encuentro, ya que apenas corrían ocho minutos de juego cuando el jugador ecuatoriano Vinicio Angulo se perfiló a la meta local y, justo ante el achique del arquero potosino, sacó disparo cruzado que se fue por un costado.

San Luis abrió el marcador a los 21 minutos de juego gracias a la anotación de Nicolás Ibáñez. El jugador se anticipó a la marca defensiva y conectó de cabeza el esférico para vencer al arquero Campestrini.

Dos minutos más tarde, los rojiblancos aumentaron su ventaja con la jugada en segunda instancia de Diego Pineda, quien únicamente empujó el balón de cabeza justo en la línea de anotación tras el lance del arquero sinaloense que no pudo contener la de gajos.

Cuando parecía que Dorados lograba acortar distancias en el marcador, el árbitro central del encuentro decretó falta ofensiva, anulando el tanto del Gran Pez.

Los primeros 45 minutos finalizaron con la ventaja parcial de dos tantos a favor de los locales en la cancha del estadio Alfonso Lastras. Sinaloa inició a tambor batiente el complemento en búsqueda de hacerse presente en el luminoso, ya que corrían cinco minutos cuando Vinicio Angulo conectó de cabeza el balón dentro del área pero el arquero Palacios desvió a tiro de esquina.

La recompensa Dorada llegó a los 84 minutos con la anotación del recién ingresado Christian López, pero cuando los áureos se volcaron al ataque en búsqueda de la igualada en la recta final del compromiso, los potosinos finiquitaron la victoria a su favor con la anotación en propia portería de Manuel Marroquín cuando intentó desviar la trayectoria del esférico.

El próximo encuentro para el Gran Pez será el sábado 31 de marzo a las 20:00 horas cuando enfrenten en la última fecha del certamen a los Correcaminos de la U.A.T. en la cancha del Coloso del Humaya, mientras que los del Atlético de San Luis visitrán a los Leones Negros en el Jalisco, donde tendrán que obtener un triunfo para poder calificar.