Tras una semana de trabajo completo en Atlas para Gerardo Espinoza por el descanso de Fecha FIFA y ya pensando en el juego de este próximo viernes en casa donde recibirán a Santos Laguna. El presidente deportivo Fabricio Bassa le dio la bienvenida a Gerardo a este segundo proceso en el cual tendrá al mando el equipo, al menos por cinco jornadas. Buscando que el objetivo que tienen en mente se logré: La salvación.

"Uno sueña con ser técnico de una institución y llevar las riendas de un equipo. Ahora me toca enfocarme en estos cinco partidos que quedan del torneo, conseguir la mayor cantidad de puntos que podamos. Y que con este trabajo que hagamos en las semanas que queden, logremos nuestro objetivo, que es la salvación", afronta Gerardo Espinoza esta nueva oportunidad de dirigir a los Rojinegros y lo hace enfocado en lograr estabilizarse en Primera División.

Con el trabajo que Espinoza ha podido tener y el amistoso del fin de semana pasado ante Necaxa, en donde se sacó la victoria. El director técnico interino, advirtió que habrá confianza hacia la Cantera Rojinegra. Porque se han mostrado bien en los entrenamientos y dieron una buena cara en el juego de preparación.

Añadió el presidente deportivo el equipo, Fabricio Bassa, que de momento no están buscando otro director técnico para el futuro inmediato. Confiarán en que Gerardo Espinoza pueda terminar con la misión de este torneo, porque es gente de casa que sabe la filosofía del equipo. Además que sería visto muy mal, que él este buscando un estratega, si está dirigiendo alguien más.

"Esperemos que, en un futuro no muy lejano, Atlas pueda ver reflejado todos los trabajos que viene haciendo a nivel interino de organización y planificación de lo que viene", Fabricio está consciente que ahorita pasan por un muy al momento, pero que vendrán mejores cosas al superar la crisis que viven hoy en día.