Mosquera 'le hace ojitos' a su Selección

El defensor del León externó su deseo por ser llamado al combinado nacional colombiano.

Mosquera 'le hace ojitos' a su Selección
(Foto: Especial)

Si bien es cierto que en este momento la prioridad de Andrés Mosquera tiene nombre y apellido, y es Club León, con el cual buscará meterse a la Liguilla del Clausura 2018, no puede dejar de lado que el 2018 es un año mundialista y donde los focos internacionales estarán apuntando hacia todos lados, incluso hasta él.

Y así lo siente el mismo 'Guardia', defensor central de la Fiera que sabe que su nombre ya ha sido propuesto para integrar las convocatorias de José Pekerman con la Selección de Colombia, a donde aspira poder llegar en algún momento no muy lejano de su carrera, pues sabe de en el presente ha mostrado los argumentos para tener un llamado.

"Nunca pierdo la fe, estando en Colombia mi nombre fue mencionado y ahora también, el cuerpo técnico de la Selección tiene un grupo de jugadores importantes que tienen años trabajando, pero yo no pierdo la ilusión, tengo todas las capacidades de poder estar y espero se pueda dar ese llamado. Siempre trabajo en beneficio del hoy, que es el Club León, pero con la intención de tener ese llamado", dijo.

Yerry Mina, Oscar Murillo y Cristian Zapata son algunos de los varios hombres de confianza que tiene Pekerman en este momento al frente de su combinado, mismos entre los cuales busca meterse Mosquera a fin de poder debutar en el plano internacional con su tan amada selección. 

Mientras tanto, nombres suenan y candidatos habrá, pero Andrés tiene claro que primero para llegar a la Liguilla con la Fiera, se tendrán que duplicar esfuerzos por las condiciones en que se encuentra la Liga y que eso, a final de cuentas, puede desencadenar en el cumplimiento de ese deseo tan grande que tiene, ya que México es un gran centro de atención cuando las convocatorias colombianas se realizan.