Leiton Jiménez: "Debemos cerrar decorosamente el torneo"
Foto: Fabián Meza / VAVEL

Leiton Jiménez: "Debemos cerrar decorosamente el torneo"

Ante el mal torneo del cuadro Rojinegro, el central cafetalero aboga a cerrar de la mejor forma posible el Clausura 2018.

Kike_Ortega_
Enrique Ortega Sánchez

Teniendo que afrontar el cierre del torneo Atlas con su tercer cambio de técnico ahora en la figura de Gerardo Espinoza. Habló esta mañana previo al entrenamiento el defensa central Leiton Jiménez, del buen trabajo que hicieron por la pausa de Fecha FIFA y en los últimos cinco partidos del torneo poder lograr el objetivo de mantener la categoría en el Máximo Circuito. Este viernes enfrentarán en casa al líder general Santos, equipo que tiene 19 puntos de diferencia con los Zorros.

"La prueba ante Santos será muy importante, porque este torneo han mostrado su gran ofensiva y que con Djaniny y Furch tienen una gran ofensiva. Haremos lo necesario para poder dar una buena exhibición ante nuestra gente", Leiton Jiménez expresó que el poderío a la ofensiva que tienen los 'Guerreros' será la clave para que alguien salga con el triunfo este viernes.

"La felicidad de la gente, depende de nosotros"

Hace dos semanas ante Veracruz, el cuadro rojinegro no pudo sacar la victoria y se complicó demasiado el tema de la salvación. Recordando lo hecho en el Luis 'Pirata' de la Fuente, Leiton lamentó que con la derrota tuviera que salir Rubén Omar Romano de la institución. Y aunque la situación por la pelea porcentual sigue teniendo la ventaja de ocho puntos, es complicado salir a jugar con esta presión cada jornada.

Quedan solo 15 puntos en disputa en lo que queda del Clausura 2018 y acerca de lo que pueden lograr en la recta final del torneo, esto dijo el central de los Rojinegros. "Tendremos la mentalidad de salir a ganar todos los puntos que quedan del torneo. Puede sonar descabellado porque hemos perdido muchos partidos este semestre. Pero debemos esperar y confiar en que empezaremos a enderezar el camino el viernes ante Santos", mencionó.

Sabiendo que este ha sido un muy mal torneo en Atlas, todos al interior del equipo saben que vendrán muchos cambios cuando finalice la presente temporada. No pueden pensar en esto los jugadores rojinegros, porque la situación es tan apremiante, que aún tienen la posibilidad de descender al Ascenso MX. Por lo que ahora piensan en lograr el objetivo de la salvación y ya al finalizar el torneo, cada quien podrá asimilar lo que hizo.

VAVEL Logo