Si hay un punto que tiene el León, entre algunos otros, es jugar sin Mauro Boselli. Cuando no está su goleador, vaya que sufre el equipo dirigido por Gustavo Díaz; prueba de ello el duelo ante América en el Azteca hace unas semanas y hasta el de Lobos BUAP en el Estadio León, pese a que Claudio González anotó un doblete.

El 'Matador de Barracas' tuvo una lesión en el duelo de Octavos de Final ante Celaya y desde entonces no juega con los Esmeraldas, que este sábado visitarán a los Tigres de la UANL en el Volcán, en partido que ya se tiene contemplada la reaparición del argentino, que representa un tanque de oxígeno para 'el Chavo' y muchas esperanzas para su gente.

"Tener a Mauro ayuda a todos, todos quieren tener a un delantero como Mauro en el equipo, así que nos beneficia mucho tenerlo de regreso. Que regrese Mauro es para nosotros muy importante, nos pone muy contentos a todos primero por él, la cuota goleadora es importante y los partidos se ganan con goles", dijo el entrenador en entrevista.

Si bien es cierto que la Fiera contará con otras bajas como la de Luis 'el Chapo' Montes, el hecho de tener a Boselli no deja de ser un buen argumento para decir que se tienen posiblidades de ganar; más cuando enfrente se tiene a hombres como André-Pierre Gignac o Eduardo Vargas, delanteros letales.

Entre esto, también se tiene la posibilidad de que Mauro aparezca junto a Claudio González en el ataque o hasta con Landon Donovan retrasado. El hecho más importante, y por el cual muchos se sienten aliviados, es que el argentino, con 5 goles en el torneo, reaparecerá en el ataque esmeralda.