Después de la sesión matutina de entrenamiento de Lobos BUAP, el jugador ecuatoriano brindó sus impresiones del pasado juego amistoso ante México sub 21, donde el cuadro universitario dio una cátedra al golear 6-1 al representativo nacional, además de analizar el juego en contra del Club Toluca

En primer instancia, Sierra valoro el encuentro amistoso, que los ayudo para recuperar la confianza perdida, esto de cara al tramo final de la fase regular del campeonato. 

"Si, siempre sirve, no fue un simple duelo amistoso, funciona como preparación de nuestro próximos partidos además que nos ayudo en el aspecto anímico, en especial para nuestro duelo ante Toluca del próximo sábado". 

Sierra resaltó que deben manejar con calma este cierre de torneo, además de comentar que a partir de este momento cada duelo lo enfrentarán como si se tratase de una final. 

"Hay que manejarlo con tranquilidad, tenemos que pensar los próximos partidos como si cada uno fuera un final, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos, ganar esta semana nos pondría a un par de puntos de salvarnos".

El elemento ecuatoriano declaró que el duelo contra Toluca será complicado debido al buen momento del cuadro dirigido por Hernán Cristante, destacando que si quieren ganar deberán ser contundentes y aprovechar la posesión del balón.

"Tenemos que hacer nuestro juego, Toluca es un excelente equipo, tienen delanteros muy rápidos, debemos enfocarnos en la posesión de balón para poder hacerles daño y aprovechar cada oportunidad que tengamos durante el partido".

Por último destaco que el equipo está unido, lo cual es un aspecto importante para un equipo con problemas de descenso, dejando claro que pelearán hasta el final por conseguir el anhelado objetivo

"Eso es lo que principalmente nos va a salvar, la unión es un aspecto fundamental si queremos mantener la categoría, tendremos que luchar hasta el final para conseguir el objetivo de la permanencia".

Lobos BUAP recibirá en el Estadio Universitario al Club Toluca el sábado 31 de Marzo a las 17:00hrs, en el marco de la jornada 13 del Clausura 2018. Posterior a este juego, los dirigidos por Rafael Puente se concentrarán en sus últimos cuatro rivales, Cruz Azul, Necaxa, Rayados de Monterrey y el Club Puebla.