Cara a cara: Michael Pérez vs Aldo Rocha
Michael Pérez. (Foto: Chivas Pasión)

Cara a cara: Michael Pérez vs Aldo Rocha

Te presentamos las estadísticas y el frente a frente entre Michael Pérez y Aldo Rocha, quienes disputaran este viernes la jornada 13 del Clausura 2018.

chocho-tapia
Jesús Tapia Cervantes

El pivote del Guadalajara y el medio centro de Monarcas Morelia, se preparan para verse las caras este viernes 30 de marzo para en la jornada 13 del Clausura 2018, en el Estadio Morelos. 

Aldo Rocha, medio centro de la monarquía, en lo que va del torneo, ha mejorado su rendimiento al igual que todo el conjunto de Morelia, superando en todos los ámbitos al jalisciense, estadísticas que se ven reflejadas tanto en lo individual como en lo colectivo. Mientras que Monarcas en quinto en la clasificación, las Chivas marchan en la décima quinta posición.

En cuanto a pases, Rocha cuenta con 459 pases completos por tan solo 85 pases incorrectos. Casi 100 pases más que el tapatío, que tiene 375 pases, 89 de ellos fallidos.

La efectividad también se suma a la balanza de Aldo, al tener un 84.4% de pases completos. Mientras que Michael marca un 80.8% de efectividad en sus pases. Además de que el “Tortas” recupera menos balones y comete más faltas que Rocha.

Pérez tiene hasta el momento 17 faltas y 165 balones recuperados en 818 minutos jugados. Por otro lado, con 79 minutos menos de juego, Aldo Rocha ha recuperado 183 balones y cometido 10 faltas. Infracciones que se ven reflejadas en las tarjetas, donde el jugador rojiblanco ha visto la amarilla en dos ocasiones, una más que el de casaca roja y amarilla.

Además, Aldo Rocha participa más en el juego ofensivo y defensivo del Morelia al contar con 615 toques de balón, nuevamente casi 100 más que Michael, quien tiene 517 toques de balón.

De perder el Guadalajara en el Estadio Morelos, ya no dependería de sí mismo para clasificar, tendría que ganar los cuatro partidos restantes y esperar de otros resultados para poder aspirar a entrar a la fiesta grande. De ganar sus cinco partidos obtendría su invitación a la Liguilla.

VAVEL Logo