Christian López: "Queremos dedicarle el triunfo a la afición".

El sinaloense afirma que el equipo buscará estar en los primeros lugares.

Christian López: "Queremos dedicarle el triunfo a la afición".
Fotografía: Dorados de Sinaloa.

Dorados de Sinaloa continúa con la preparación y afinación de detalles en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey de mano de Francisco Ramírez para enfrentar a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, esto, en la última jornada del Ascenso Bancomer Mx.

El mediocampista sinaloense, Christian López, afirmó el compromiso existente en el equipo de reencontrarse con la victoria y asentarse en la parte alta de la tabla general.

"Hay una tarea de cerrar bien el torneo, sin presión y qué mejor que sea consiguiendo esa victoria el día sábado. Queremos dedicarle el triunfo a la afición que tanto lo merece y llegar bien todos anímicamente para encarar bien la liguilla del torneo", expresó.

López valoró al equipo con el cual se enfrentarán en la próxima jornada apuntando que será un rival difícil al igual que todos, pero tienen la mirada fija en la victoria y así asegurar el segundo lugar de la clasificación.

"Todos los equipos son difíciles, será un partido importante el de Correcaminos ya que tenemos la posibilidad de aspirar al liderato con una combinación de resultados de Zacatecas y esa es la idea del grupo y estamos trabajando para buscar la victoria y estar en los primeros lugares", apuntó.

En el último enfrentamiento de Dorados contra Club Atlético de San Luis, Christian López ingresó de cambio al minuto 52, sustituyendo a Emmanuel Segura y fue el anotador del único gol del equipo al minuto 84.

"En lo personal es algo en lo que trabajo toda la semana para tener esa oportunidad y responderle al profesor y gracias a Dios se me dio esa anotación cuando entré de cambio. Somos conscientes de que queremos mejorar en diversos aspectos del funcionamiento que mostramos dentro del terreno de juego", señaló.

El equipo continuará con los entrenamientos durante la semana para recibir a Correcaminos.