Rodrigo Prieto: "Queremos cerrar bien".

El atacante afirma que el equipo quiere cerrar bien después del mal torneo que tuvieron.

Rodrigo Prieto: "Queremos cerrar bien".
Fotografía: FC Juárez.

Bravos de Juárez continúa con los entrenamientos de cara al próximo encuentro que mantendrán contra Club Atlético Zacatepec el sábado 31 de Marzo, en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Al finalizar el entrenamiento, el atacante de Bravos, Rodrigo Prieto, habló del torneo que tuvo el equipo y de la mentalidad que tiene el equipo.

"Sí, nosotros estamos con esa mentalidad, nos jugamos mucho. Queremos cerrar bien. Tuvimos un muy mal torneo y lo único que queda es cerrar bien y hacer consciencia de lo que dejamos de hacer.", apuntó.

Prieto recalcó que el trabajo se da durante todo el torneo y aseguró que quienes jugaron trataban de dejar todo en la cancha:

"Cada quien sabe lo que hizo y lo que dejo de hacer. Esto es trabajo de lo largo de todo el torneo y al que le toque jugar estoy seguro que va a tratar de brindarse y dejar todo en la cancha.", aseguró.

Igualmente, reconoció que el equipo quedó a deber y agradeció el apoyo brindado por parte de la afición:

"Hay que plasmarlo partido a partido, torneo a torneo y bueno, en este se queda a deber. Agradecer a la afición, siempre nos apoyó a lo largo de todo este año que me ha tocado estar aquí. Siempre nos ha apoyado, siempre ha estado ahí, entonces, nada más agradecerles.", señaló.

Rodrigo Prieto aún tiene un año más de contrato y se dice contento del trato que ha recibido de parte de todos y de estar en Bravos:

"Yo pertenezco aquí, al club, me queda un año más de contrato. Depende de la directiva. Estoy contento. Desde que llegué todo mundo me ha tratado muy bien y bueno, estoy contento de estar aquí, en Bravos.", afirmó.

Bravos de Juárez suma 15 puntos y se mantiene en el lugar número 13 de la tabla general.