Leones Negros convive con su afición

A vísperas de un partido donde buscan escalar posiciones para la liguilla, los universitarios se dieron tiempo para estar con sus aficionados.

Leones Negros convive con su afición
Foto: Leones Negros

Christian Valdez, Ismael Valadez, Néstor Vidrio, Joao Amaral, Daniel Amador y Romario Hernández, jugadores de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, se dieron cita en la Gran Plaza Fashion Mall para atender a sus aficionados en la firma de autógrafos que organizaron.

Los jugadores aprovecharon el tiempo y espacio para que los aficionados se acercaran, platicaran un momento, pidieran autógrafos en los objetos que llevaran, se tomaran fotografías con ellos, e incluso regalaran algunos boletos para que los aficionados asistan al encuentro del próximo domingo.

Leones Negros sabe de la importancia de este último encuentro y del gran peso que tendrá la afición en el Estadio Jalisco cuando enfrenten a Club Atlético de San Luis.

El equipo universitario se estará jugando ser el mejor equipo local del torneo y además, con eso, asegurar el acceso a la liguilla. Cabe recordar que en las últimas tres oportunidades, Leones Negros no ha logrado acceder a la fase final del torneo.

“Muy contento, esto nos llena de energía y de buena vibra, el convivir con la afición de Leones Negros y sabiendo de la importancia del juego del domingo con esta cargadita de pilas llegaremos mejor”, comentó el delantero, Ismael Valadez.

A Leones Negros le basta la victoria para poder clasificarse a la anhelada fase final del torneo Clausura 2018, pero el equipo irá a lo grande y buscará quedarse con los tres puntos en casa para poder alcanzar una mejor posición en la tabla general.

“Nosotros no pensamos en otro más que ganar y pase lo que pase con los demás resultados, nosotros vamos por el triunfo porque eso nos colocaría en un mejor lugar en la tabla. Vamos a buscarlo y creo que la confianza que tiene el equipo, viene con un envión que hay que aprovecharlo el domingo”, afirmó.

Leones Negros y Atlético San Luis, quienes siguen buscando asegurar su pase a la 'fiesta grande', se enfrentarán el próximo domingo 1 de abril a las 12:00 hrs. en el Estadio Jalisco.