A mantener el paso ante los 'Tuzos'

Rayados no pierde con Pachuca desde el primer capitulo de aquella Final del Clausura 2016. Este sábado 'La Pandilla' se medirá a los hidalguenses en una jornada más del torneo nacional.

A mantener el paso ante los 'Tuzos'
(Foto: Fabián Meza / VAVEL México)

Complicada visita la que tendrán los Rayados de Monterrey este fin de semana. Los albiazules nuevamente se verán las caras ante la escuadra de Pachuca y el equipo de Antonio Mohamed buscará sumar un encuentro más sin perder ante los ‘Tuzos’, además de mantenerse en puestos de Liguilla en la recta final de lo que es el Clausura 2018.

‘La Pandilla’ no cae ante los hidalguenses desde la Final de Ida del torneo de Clausura 2016. Aquel 26 de mayo, el equipo de Diego Alonso se impuso por la mínima diferencia mediante la vía de los once pasos con tanto de Franco Jara luego de 60 minutos de acción.

A partir de ahí, Monterrey no ha perdido, aunque es por todos bien sabido lo que sucedió en el choque de Vuelta de aquella Final. Pachuca logró el empate de último minuto del tiempo reglamentario, con anotación de Víctor Guzmán y eso le bastó para el título.

Un empate más un par de victorias son otros de los dividendos que el conjunto de la Sultana del Norte ha registrado ante Pachuca, buscando anexar un encuentro más sin caer este fin de semana.

La última vez que se vieron las caras dichos equipos, también hubo victoria regiomontana, pero esta se presentó en la Gran Final de la Copa MX. Luego del golpe sufrido en la Final Regia, Rayados pudo vencer al equipo de los ‘Tuzos’ por la mínima diferencia gracias a una anotación de Avilés Hurtado.

Para el choque de este fin de semana, de ver minutos, será la primera vez que Jonathan Urretaviscaya enfrente a Pachuca luego de que tuvo la oportunidad de vestir la casaca de los hidalguenses para posteriormente convertirse en refuerzo del conjunto del ‘Turco’ Mohamed.

El duelo dará inicio en punto de las 19:06hrs. Cabe destacar que será el primero de una seguidilla de partidos que se perderá Rogelio Funes Mori, delantero argentino que recientemente fue operado con éxito.