Después de vencer a Alebrijes de Oaxaca el pasado sábado en el estadio Agustín Coruco Díaz, los Cañeros reconocen la importancia del triunfo obtenido, ya que eso ha incrementado las posibilidades que tiene el Club Atlético Zacatepec de calificar a la fase final del torneo Clausura 2018.

Diego Cortés afirmó en declaraciones que el equipo tiene el compromiso de obtener la victoria contra Bravos para lograr el pase a finales y están enfocados en eso.

Aunque empatar, o incluso caer ante Juárez, podría darle la calificación a Zacatepec, en el equipo no hacen más que pensar en la victoria que los lleve a su próximo destino sin tener que depender de otros resultados.

"Ahorita solo pensamos en cómo derrotar a FC Juárez, en el partido más importante para nuestras aspiraciones. Ganando aseguramos la calificación y además podríamos ubicarnos entre los cuatro primeros si se da la combinación de resultados que necesitamos", aseguró Cortés.

Cortés no habla de que exista presión dentro del equipo, pues desde el inicio del torneo se plantearon como objetivo buscar la trascendencia en Copa y en la Liga; tienen un sentimiento de responsabilidad con la afición y con ellos mismos.

Habló del estilo de juego que deberán mantener para lograr la victoria sobre Bravos, describiéndolo como ofensivo y provocativo. Sabiendo a lo que juegan y teniendo claro que no van a traerse solamente los tres puntos, sino la clasificación.

"Vamos a estar en cuartos de final. Crean en nosotros, apóyenos con esa pasión que los caracteriza, por nuestra parte seguiremos demostrando que el Zacatepec es un equipo de primera", apuntó el jugador.

Club Atlético Zacatepec se medirá a FC Juárez en el partido perteneciente a la jornada número 15 del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX el próximo sábado 31 de Marzo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.