Los rojinegros del Atlas reciben a los líderes del torneo, el Santos, ambas escuadras se encuentran en circunstancias totalmente diferentes, los tapatíos son los actuales sotaneros del certamen, mientras que los guerreros lideran la tabla general.

Primer partido post Romano

Hace más de una semana se dio el anuncio de que Rubén Omar Romano dejaría la dirección técnica de los zorros luego de una derrota contra Veracruz, rival directo en la batalla por no descender, será la segunda etapa de Gerardo Espinoza como técnico interino del club e intentará salvar el barco rojinegro que conforme pasan las jornadas se ve más hundido.

Espinoza solo dirigió un partido en su primera etapa como entrenador del Atlas, dicho encuentro disputado en el Estadio Jalisco terminó con derrota en manos del Toluca por marcador de tres goles a uno.

Habrá que ver si la semana de fecha FIFA ayudó a los rojinegros a levantar y corregir los errores en los últimos partidos.

Santos a encarar el partido sin Araujo

Néstor Araujo salió lesionado en el duelo entre México y Croacia del pasado martes, el zaguero del equipo lagunero tuvo que salir inmediatamente del estadio, los resultados de la lesión indicaron que se encontrará fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas, por lo que Dante Siboldi no podrá hacer uso de uno de sus mejores defensores.

¿Cómo llegan?

Atlas | Los zorros están teniendo el peor torneo en la era TV Azteca, son últimos generales y fueron derrotados por Veracruz tres goles a uno, en un duelo ante un rival directo en la quema del descenso.

Santos | La escuadra dirigida por Robert Dante Siboldi es el mejor equipo del torneo, se han mostrado como un conjunto sólido y con gran idea de juego, son los líderes generales y son la mejor ofensiva del torneo. Derrotaron a domicilio un gol a cero al Puebla en la anterior fecha.

El último encuentro entre ambas escuadras se lo llevó el Atlas cuando de visita venció un gol a cero a Santos.

Jugador a seguir

Milton Caraglio | El delantero argentino marcó el gol que le daba la ventaja al Atlas en su derrota en la pasada jornada, ha sido uno de los hombres más constantes en cuanto a rendimiento se habla a pesar del mal torneo del equipo.

Julio Furch | El atacante anotó el tanto que le dio la victoria a Santos sobre puebla, se encuentra en gran momento y sus goles reafirman la buena forma en la que está.

Posibles alineaciones