Última jornada del Ascenso MX y en el encuentro de esta noche ambas escuadras sólo buscarán conseguir una mejor posición en la tabla general. A pesar de ser un encuentro donde ninguna escuadra se juega el pase a liguilla, será un encuentro muy reñido donde se espera que ambos equipos les den tiempo a jugadores que no tuvieron mucha actividad en todo el torneo.

¿Cómo llegan? 

Venados FC: El equipo dirigido por Bruno Marioni, llega a esta última jornada del Clausura 2018 sumando 16 puntos en catorce juegos, con tres partidos ganados, seis empatados y cinco perdidos. En su último encuentro de la liga, el equipo de los Venados se llevó la victoria en calidad de visitantes, con un marcador de un gol por cero; el gol fue anotado por el experimentado delantero: Víctor Lojero, en el primer tiempo.  

Foto: Fabián Meza | VAVEL
Foto: Fabián Meza | VAVEL

Cimarrones FC: El equipo comandado por el estratega Mario García, llegan ocupando la penúltima posición de la tabla general, sumando 14 unidades con cuatro juegos ganados, dos empatados y ocho perdidos. En su último encuentro consiguieron llevarse la victoria ante su similar Atlante FC, con un marcador de dos goles a uno. Las anotaciones del equipo sonorense corrieron a cuenta del mediocampista Miguel Vallejo y del delantero Oscar Viila.

Foto: VAVEL
Foto: VAVEL

Jugadores a seguir: 

Victor Lojero: El experimentado delantero suma en este clausura 2018, trece partidos, once de ellos los disputó como titular, siendo acreedor a dos amonestaciones y tres anotaciones. En su último encuentro disputado, anotó el único gol del encuentro ante la escuadra de Potros UAEM. Se espera que en este partido inicie como titular aportando su experiencia en la línea ofensiva. 

 

Foto: Fabián Meza | VAVEL
Foto: Fabián Meza | VAVEL

Victor Guajardo: El mediocampista mexicano sumó trece juegos, ocho de ellos los disputó como titular, fue acreedor de una anotación y de sólo una tarjeta amarilla en todos los trece juegos. A pesar de no ser un jugador con muchas anotaciones, fue de mucha importancia en la ofensiva del equipo sonorense, aportando en cada partido experiencia.

Foto: gradanorte.mx
Foto: gradanorte.mx

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Efren Ordoñez
Mi nombre es Efren Alberto Ordoñez Guevara, tengo mas de cinco años siguiendo la liga de ascenso y al Club Celaya FC, soy aficionado al fútbol y amo este deporte.