Milton Caraglio: "Ahora los errores no provocaron la derrota"

Aunque el delantero argentino se va satisfecho por la victoria, siguió recalcando que el equipo no puede terminar por dar un partido redondo; esto a pesar de que lograron ya casi la salvación en Primera División.

Milton Caraglio: "Ahora los errores no provocaron la derrota"
Foto: Fabián Meza / VAVEL

Los errores de Atlas en apenas tres minutos no resultaron en un mal resultado. Los Rojinegros vencieron en calidad de local (3-2) a Santos Laguna para dar la auténtica campanada de esta jornada en la Liga MX. Milton dio unas palabras acerca del funcionamiento que dio el equipo y además de su doblete en el duelo, que lo coloca como el mejor goleador de los Zorros con seis tantos.

"Fue un partido muy raro porque en el primer tiempo nosotros dominamos y tuvimos la tenencia de la pelota. Para el segundo tiempo, simplemente nos metimos atrás y volvimos a cometer esos errores que no puedes cometer y más ante el líder del torneo. Después más o menos nos pudimos acomodar y pudimos manejar mejor el partido", Milton Caraglio volvió a recalcar que siguen cometiendo errores pero que en esta ocasión no generaron malos resultados.

Milton vio un cambio muy importante de los partidos de otras jornadas a lo de esta noche ante Santos Laguna. Supieron mantener la calma en el peor momento del partido, ya que en dos minutos que cayó el doblete de Furch los jugadores de experiencia hablaron. Esto lo rescata mucho Milton porque sirvió para poder rescatar la victoria y les sirva de experiencia para lo que resta del campeonato regular.

También el delantero habló sobre la actuación de los jugadores canteranos, dio su opinión el actual goleador de la escuadra. "Queremos que los muchachos se metan bien a lo que el cuadro esta peleando. Poco a poco deben agarrar el ritmo que se necesita en la Primera División y así andarán muy bien en lo que queda del torneo", dijo Milton que es uno de los que lleva la batuta de los Zorros.