Oswaldo Alanís: "Tenemos que jugar lo que resta del torneo de gran forma"
(Foto: Chivas)

Oswaldo Alanís: "Tenemos que jugar lo que resta del torneo de gran forma"

Alanís dio su opinión acerca de su próximo rival, los New York Red Bulls, a quienes el chiverío enfrentará en la serie de semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Luis_Torres_11
Luis Torres

El triunfo que obtuvo el Guadalajara sobre Monarcas Morelia este viernes por marcador 1-2 tuvo demasiados ecos. Para Oswaldo Alanís esta victoria demostró el buen funcionamiento que como equipo tuvieron los rojiblancos y los tres puntos dieron oxígeno puro para poder seguir aspirando a puestos de liguilla:

“Contento con el triunfo y también con el funcionamiento, con la forma como se gana, estamos con mucha motivación, en un buen momento y haciendo bien las cosas. Tenemos que jugar todos los partidos de la misma manera, empezar bien aquí en casa, meter goles y llevarnos una ventaja, pero concentrados en que primero es como local y conseguir el resultado favorable. No hay que permitir anotación, eso nos daría más tranquilidad, si trabajamos de la mejor manera, si hacemos cada quien lo que le corresponde vamos a lograr el objetivo”.

Alanís dio su opinión acerca de su próximo rival, los New York Red Bulls, a quienes el chiverío enfrentará en la serie de semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF, mencionando que el cuadro neoyorkino será un cuadro más complicado a comparación de los otros dos anteriores que enfrentaron los rojiblancos:

“Es un buen cuadro para estar en esta instancia, lo que consiguió y los jugadores que tiene, además va invicto en el torneo; la liga de Estados Unidos está creciendo mucho y lo ha demostrado al estar en semifinales y peleándole a grandes, ellos también vienen en buen ritmo, con buenos resultados deben venir bien anímicamente, Chivas tiene que sobreponerse a todo y pensar en el partido en casa, tenemos mucha fe en ganar y vamos a dejar todo para obtener un buen resultado”.

VAVEL Logo