Previa Leones Negros - Atlético de San Luis: último boleto a la fiesta

Domingo 01 de abril; 12:00 hrs // Jornada 15 del Ascenso MX en el Clausura 2018 // Estadio Jalisco // Árbitro: Óscar Mejía // Transmiten: Canal 44 TV y Facebook Live // U de G y San Luis llegan con vida para definir al último calificado para la liguilla del Ascenso MX.

Previa Leones Negros - Atlético de San Luis: último boleto a la fiesta
Foto: VAVEL México
Leones Negros
Atlético de San Luis | 12

Llegará a su fin la temporada regular del Clausura 2018 del Ascenso MX. Y que mejor que cerrar esta fase regular que con un partido que se juegan la vida ambos equipos. Leones Negros como mejor local recibe al equipo más enrachado en la Liga de Plata: San Luis. Los de Guadalajara quieren aprovechar que juegan en el Jalisco para regresar después de dos años a la fase final en el Ascenso.

¿Cómo llegan?

Le tocó a Leones Negros visitar la difícil sede del Miguel alemán Valdés, casa de los Toros del Celaya. El cuadro melenudos vino de menos a más en el desarrollo del juego y con gol de Kristian Álvarez, niveló el juego. Los de Jorge Davalos con un hombre de más siguieron en búsqueda del gol de la diferencia gracias al hombre de más que tenían en la cancha. Pero hubo falta de contundencia y la U de G terminó igualando a un gol con los astados, resultado que los mantiene en puestos de liguilla.

Foto: Especial
Foto: Especial

También tuvo partido complicado Atlético de San Luis, pero ellos lo tuvieron en casa recibiendo a los Dorados. El cuadro dirigido por Luis Alfonso Sosa siguió demostrando el buen estado de forma y venció contundentemente 3-1 a los sinaloenses. Victoria que deja al cuadro potosino con el destino en sus manos y siguiend con la aspiración de entrar a la liguilla.

Foto: Dorados
Foto: Dorados

Jugadores a seguir

Daniel Amador | Mediocampista de Leones Negros. El volante mexicano es el más avanzado de los prospectos en la cantera de los tapatíos. Es el actual goleador del equipo y se ha echado a su equipo a la espalda en algunos juegos. Ahora no solo su peligrosidad es la velocidad y habilidad que tiene por la banda, porque ha demostrado que la pelota parada es otra arma que puede producir goles.

Foto: Fabián Meza / VAVEL
Foto: Fabián Meza / VAVEL

Alejandro Palacios | Portero de San Luis. El guardameta mexicano al igual que todos sus compañeros ha tenido una subida de nivel importante desde que llegó Sosa al timón del equipo. Sus atajadas han significado puntos y ahora en el partido mas importante de la campaña deberá estar atento a todos los intentos que haga Universidad de Guadalajara.

Foto: Especial
Foto: Especial