Ángel Sepulveda, delantero de Monarcas Morelia, habló con los medios luego del tropiezo frente a Chivas en el Estadio Morelos.

Sepulveda fue el autor del gol michoacano que los acercó, sin embargo no fue suficiente para rescatar puntos. 

"Siempre es importante aportar en lo individual al equipo, ya sea con asistencias, hoy me toco marcar pero nos vamos tristes por la derrota", aseguró Ángel. 

El delantero aseguró que tanto él como el grupo tienen clara la situación de Monarcas en la recta final del torneo donde no deben dejar puntos en el camino si quieren ser parte de la fiesta máxima del futbol mexicano. 

"Sabemos que tenemos que mejorar varios aspectos, tenemos que ser más intensos, tenemos un cierre de torneo importante y queremos trabajar en eso, hay que darle vuelta a la página". "Sabemos lo que nos estamos jugando en el cierre, tenemos que ganar mínimo dos juegos más, con eso estamos dentro, a León jugaremos al tú por tú, buscaremos los tres puntos que tanto buscaremos"

Sepulveda no oocultó la amargura que generó la caida frente a Chivas y explicó los motivos. 

"Si duele, son equipos importantes, estos juegos los quieres ganar a como de lugar, sabemos que la gente se va dolida y eso también nos afecta, veníamos haciendo un buen torneo de local, tenemos que revertir esto".

"El rival nos hizo un partido inteligente, por muchos lapsos nos dominó, era complicado empatar con el 2 a 0 y aún así al final estuvimos cerca, hay que reconocer que hoy nos ganaron bien", agregó. 

Al final Sepulveda habló sobre su particular festejo luego de mandar el balón al fondo de las redes tapatías. 

"Se puso de moda, varios compañeros están festejando de la misma manera, yo también pienso que la suerte no juega, hay que cuidarse, ser profesional, por que nadie te va a regalar nada, hay que buscar los logros con sacriricio y unión de equipo".