El conjunto de Necaxa continuó este miércoles en Aguascalientes su preparación de cara a la fecha trece del torneo Clausura 2018 de la Primera División, en la cual enfrentará como visitante a la escuadra de Pumas.

Al finalizar la práctica, Roberto Alvarado mencionó cómo les ayudó el receso de la competencia tras la Fecha FIFA: “Fue un descanso muy bueno para todos, porque veníamos teniendo Copa y Liga, nos sirvió bastante y ahora se ha trabajado fuerte referente al partido de Pumas”.

Por otra parte, expresó su sentir respecto a la participación que ha tenido con el ‘Tri’ en categorías inferiores: “Me siento muy contento, muy motivado de poder ir a la Selección Sub-21, quiero participar en los torneos que se vienen para la 21. Debo seguir trabajando y esforzándome para que me contemplen”.

Volviendo al tema de la Liga MX, el ‘Piojo’ resaltó la importancia de sumar puntos este fin de semana para tratar de ubicarse en zona de clasificación: “El siguiente paso es la liguilla, nuestro objetivo es estar ahí, para de ahí poder pelear por el campeonato. La tabla está muy apretada y es fundamental venirnos a casa con los tres puntos, yo creo que nos daría mucha motivación para seguir por buen camino”.

Para acabar, explicó los errores que deberán corregir para tener más resultados positivos: “Yo siento que el equipo ha jugado muy bien los partidos, pero nos ha faltado un poquito de inteligencia. Necesitamos ser más certeros para sacar los tres puntos y ya no regalar partidos”.