Este lunes, luego de unos días de descanso tras la Fecha FIFA, el Deportivo Toluca retomó sus entrenamientos para seguir preparándose rumbo a su partido del próximo sábado ante Lobos BUAP en la Ciudad de Puebla, en lo que será la Jornada 13 de la Liga MX, edición Clausura 2018.

Para Juan Delgadillo, los ‘Diablos Rojos’ tienen la obligación de ser campeones este semestre: “Es necesario y creo que ya merecemos un título. El equipo ha trabajado bien y estas ocho victorias al hilo han sido importantes para agarrar confianza; el equipo está mucho más maduro que otras veces, y hay que seguir por el mismo camino, por la senda del triunfo. Lo estamos haciendo muy bien”.

Asimismo, pese al momento que vive ‘La Jauría, consideró que será un cotejo complicado, tomando en cuenta que está necesitada de puntos por su pelea por el no descenso: “Tiene jugadores importantes, no va a ser un partido nada fácil porque sabemos lo que ellos se juegan, van a dejar la vida en el campo y más porque están en casa, eso les da un punto más de confianza a ellos, pero nosotros venimos en una racha importante y esperamos seguir por el mismo camino”.

De igual forma, el mediocampista escarlata comentó cómo les ayudó el breve receso del certamen liguero: “Tuvimos algunos días de descanso, pero con la mentalidad siempre acá, de estar en el mismo canal todos; hemos entrenado muy bien, no nos hemos relajado para nada”.

Por último, habló sobre la racha positiva que acumulan en las dos competencias: “Hay que seguir por el mismo camino, porque todos andamos muy bien y respondemos en cualquier momento que requiera Hernán, creo que así se ha visto en los partidos, que tanto titulares como suplentes lo han hecho muy bien”.