La escuadra de Toluca buscará el siguiente sábado continuar con su buena racha en el torneo Clausura 2018, cuando enfrente como visitante a Lobos BUAP, para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación de la Primera División.

Rodrigo Salinas aseguró que los últimos resultados obtenidos en el semestre han provocado un gran ambiente en el campamento escarlata: “Tener cinco victorias consecutivas habla de un gran grupo, del gran trabajo que se viene haciendo día con día, es motivante para seguir así, para buscar la sexta victoria y mantener el buen paso del equipo”.

A la vez, habló sobre su rival de este fin de semana, quien se encuentra peleando por permanecer en el máximo circuito: “Me ha tocado estar en esa situación que es salvarte del descenso, es algo muy complicado, cada partido tienes que enfrentarlo con el cuchillo entre los dientes a sacar un punto o tres puntos; es algo que se vuelve muy complicado. Ellos van a luchar por sacar el resultado que les sirva para seguir en su lucha por salvarse”.

De igual forma, el defensa mexicano mencionó cómo deberán afrontar las próximas fechas para continuar por la misma línea positiva: “Hoy en día estamos pasando por un gran momento, hay que salir adelante, seguir trabajando fuerte, con mucha pasión, humildad y trabajar fuerte para seguir en los primeros planos y alcanzar el primer objetivo que es entrar a la liguilla”.

Finalmente, resaltó el buen nivel en el que está toda la plantilla de los ‘Diablos Rojos’: “En la parte defensiva lo estamos haciendo muy bien, no hemos recibido tantos goles, se ha tratado muy bien la pelota, y a la hora de definir, hemos sido contundentes, por eso nos hemos llevado los resultados”.