La noche de este sábado se disputó una edición más del Clásico Joven; el Club América recibía al Cruz Azul en el césped del Estadio Azteca. Con un gol de vestidor, Edgar Méndez puso en ventaja al cuadro celeste, sin embargo, el cuadro de Coapa vino de atrás y con anotaciones de Mateus Uribe y Cecilio Domínguez, consiguieron llevarse la victoria.

Al término del compromiso, el lateral azulcrema Paul Aguilar, atendió a los medios de comunicación y externó sus impresiones con respecto al duelo.

El grupo se mostró a la altura de lo que fue el partido y gracias a Dios pudimos sacar el resultado“.

Además, el camisa ‘22‘ de las Águilas destacó el trabajo defensivo con el cual lograron evitar el empate de la Máquina.

“Sabíamos que ellos se iban a venir encima tratando de empatar el marcador, metieron más delanteros, nosotros modificamos y pudimos contener“.

Finalmente, al ser cuestionado sobre si el rival significó un parámetro para saber de qué están hechos los de Coapa, Paul aseguró lo contrario.

Parámetro son los equipos de arriba, para Cruz Azul nosotros éramos un parámetro, hicimos un gran trabajo, nos deja contentos el triunfo, saber que sumamos pues todo los de arriba sumaron y estamos metidos en la pelea por la calificación“, sentenció.

Este domingo, las Águilas viajaron a Canadá, donde enfrentarán al Toronto el próximo martes, en duelo correspondiente a la ida de las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones.