Miguel Herrera no se confía ante Toronto

Las Águilas viajaron este domingo a tierras canadienses previo a su compromiso de la CONCACAF Liga de Campeones.

Miguel Herrera no se confía ante Toronto
(Foto: Getty Images)

Luego del triunfo conseguido este sábado ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, las Águilas viajaron este domingo a tierras canadienses, con el firme objetivo de avanzar a la gran final de la Concachampions, no sin antes, tener que medirse con el campeón de la MLS, Toronto.

A su llegada al aeropuerto, el entrenador mexicano Miguel Herrera, atendió a los medios de comunicación y aseguró que si bien el duelo ante Cruz Azul terminó siendo complicado, su equipo se encuentra de la mejor manera.

El equipo está bien, está sólido, está consciente de lo que buscamos, la verdad sufrimos de más (ante Cruz Azul) porque quisimos, lo importante es que el equipo sacó un buen resultado“.

Con posibilidades de Clásico Nacional en la gran final, el ‘Piojo‘ aseguró que primero tendrá que solventar la serie ante los canadienses y posteriormente, preocuparse por sí mismos, más allá de si el rival fuese Guadalajara o New York RB.

“Nosotros esperamos estar en la Final, con quien sea, sea Chivas o Nueva York. Me saboreo una final, pero primero tenemos que pasar un escalón bastante duro como es Toronto“.

Hace unas semanas, el cuadro americanista goleó al Toronto en un duelo amistoso que se disputó en Coapa, mismo que sirvió como pretemporada del cuadro de la MLS, sin embargo, saben que el próximo duelo será mucho más complicado.

“Sabemos que Toronto es un buen equipo y tenemos que ir con todo. Jugamos un partido de pretemporada de ellos, conocemos a sus jugadores y vamos a estar muy atentos“.

El francés Jérémy Ménez y el guardameta Oscar Jiménez son las únicas bajas (ambas por lesión) del cuadro americanista para el duelo de CONCACAF. En cuanto al capitán Oribe Peralta, quien salió de cambio por un golpe en las costillas ante Cruz Azul, Herrera adelantó que podrá contar con él para este martes: “Fue el puro golpe afortunadamente, está listo“.