La tarde de este sábado, Lobos BUAP cayó 2-1 ante los Diablos Rojos de Toluca en duelo correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2018; la anotación de la Jauría fue obra del colombiano Julián Quiñones, quien al término del partido, externó su sentir tras la derrota.

“No estamos felices con lo que está pasando, con los resultados que se están dando, estamos muy tristes y la afición también, vamos a seguir trabajando para conseguir el objetivo“.

Si bien ha sido la figura del equipo en su paso por Primera División, Julián no se muestra despreocupado ante la posibilidad de descender pues se siente comprometido con el equipo.

“Yo no quiero que mi trayectoria diga que descendí con algún equipo, yo trato de hacer todo lo posible para que mi equipo esté bien dentro del campo, conseguir los goles y lamentablemente no se están dando los resultados“.

Con 12 puntos por disputarse y prácticamente sin margen de error, los licántropos tendrán que cerrar el torneo de la mejor manera para mantener la categoría, objetivo que Quiñones confía podrán conseguir.

“A pesar de esta derrota, sabemos que quedan cuatro finales muy bravas y vamos a salir a pelearlas como siempre lo hemos hecho. En esta vida nada es imposible y lo vamos a conseguir con la ayuda de Dios y con el trabajo día a día de nuestros compañeros que siempre entregan todo dentro de la cancha“, sentenció.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.