Triunfo valioso el que consiguió la escuadra de Rayados en su visita al Estadio Hidalgo, venciendo con marcador de 1-2 a los ‘Tuzos’ del Pachuca y así pudiendo mantener su estadía en zona de Liguilla en lo que es la recta final del Clausura 2018 dentro de su Fase Regular.

El timonel del cuadro regiomontano, Antonio Mohamed, habló sobre lo ocurrido en territorio hidalguense, donde se presentó un cotejo con muchas emociones en ambas porterías.

Contento por el triunfo y también por el rendimiento del equipo, hizo un gran partido, el primer tiempo fue muy bueno, el segundo también, Pachuca después lo hizo de ida y vuelta. En un momento estaba para cualquiera pero tuvimos muchas situaciones de gol, el arquero de ellos tuvo una noche muy buena. Estoy muy contento por el esfuerzo de los muchachos,  nos quedan cuatro partidos para calificar y llegar muy bien a la Liguilla”.

Sabemos que tenemos en nuestras manos la posibilidad de clasificar y no la vamos a dejar pasar. El equipo está recuperando jugadores, falta que vuelta (Rogelio) Funes Mori pronto y estaremos todos completos. Le queremos dedicar el triunfo”, agregó el ‘Turco’.

Sobre la posibilidad de que Jesús Molina pudiera estar en el Mundial con la Selección Mexicana, el estratega sudamericano dijo lo siguiente: “Ojalá, es un premio que sería muy bueno para él, se lo merece, hoy jugó un partidazo. Estoy contento con el rendimiento”.

Finalmente sobre lo que fueron sus movimientos de recambio, el caso de Lucas Albertengo y Carlos Sánchez que generaron el gol del triunfo, ‘Tony’ manifestó: “Creía que con jugadores más rápido pudiéramos ganarlo, y eso llevó a hacer el gol del triunfo, ¿qué más se puede decir?”.

Soñamos todos los días con llegar de la mejor manera a la Liguilla y pelear el campeonato, estamos armados para eso. La verdad que he visto equipos que llegan mal y son campeones. Nosotros el torneo pasado llegamos arrasando con todo y perdimos solamente el último partido. Ojalá podamos llegar de la mejor manera”, finalizó.