Con triunfo de tres goles por cero ante Correcaminos de la UAT, Dorados de Sinaloa cerró el torneo regular del Clausura 2018 del Ascenso MX, aferrándose en el segundo puesto de la tabla general. Los anotadores del encuentro fueron Kevin Gutiérrez y Gustavo Ramírez.

Desde los primeros instantes del partido el cuadro local se acercó al área rival, y transcurridos ocho minutos del encuentro, Jesús Angulo apareció por el costado derecho, mandando un trazo al segundo poste donde apareció Kevin Gutiérrez quien recortó hacia el centro, sacando un disparo potente que pasó apenas por encima del marco emplumado.

Fue por conducto del mismo Gutiérrez, que Dorados abrió el marcador a los 15 minutos. Primero fue el delantero Gustavo Ramírez quien bajó el esférico a la altura del manchón penal a la llegada de Gutiérrez, que mandó un disparo de pierna derecha que terminó por fusilar al arquero rival.

Minutos después, los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas estuvieron cerca de igualar el luminoso después del cobro de tiro libre a la altura de la media luna por conducto de Daniel Cisneros, quien mandó el balón justo en el poste izquierdo del arquero Cristian Campestrini.

No fue hasta marcados los 40' que Dorados aumentó la ventaja gracias al paraguayo, Gustavo Ramírez. El delantero remató de cabeza el esférico tras el cobro de tiro de esquina donde dejó sin oportunidad de atajar al arquero tamaulipeco.

Justo antes del final del primer tiempo, Ramírez inspirado, se anticipó a la marca de la zaga defensiva, rematando así de pierna derecha dejando sin oportunidad al cancerbero justo a la altura del manchón penal. Los equipos se fueron al descanso con el 3-0 en el luminoso.

Pese a los intentos de Correcaminos por acortar distancias en el marcador, la jugada más clara se originó a los 60 minutos, cuando Moisés Velasco controló el balón en los límites del área y se animó con disparo potente que se fue por un costado de la meta local.

Asimismo, a los 73', Francisco Ramírez dio paso a su último cambio para darle oportunidad al juvenil José Lugo que entro al terreno de juego por Edson Rivera, marcando así su debut en Liga de Ascenso para el sinaloense que milita en la Liga Premier.

El marcador no se movió y la victoria se la quedaron los locales que enfrentarán a los Toros de Celaya en Cuartos de Final del Clausura 2018.