El conjunto de Necaxa tuvo la oportunidad de meterse a zona de clasificación, pero la desaprovechó. Los Rayos no aprovecharon jugar con un hombre más durante 40 minutos, y terminaron empatando frente a Pumas en la Ciudad de México.

Posteriormente a la igualada, Ignacio Ambriz reconoció no estar conforme por dicho resultado: "Queda sabor amargo, porque el equipo, en el segundo tiempo, creó oportunidades que no supimos concretar; no aprovechamos tener un jugador más".

De momento, los de Aguascalientes se ubican en el décimo sitio de la tabla general con 16 unidades, por lo que deberán sumar resultados positivos en las siguientes fechas para estar en zona de liguilla: "Quedan cuatro partidos, doce puntos, que necesitamos pelearlos; estamos a un punto del octavo lugar. Tenemos que ponernos las pilas y cerrar de la mejor manera para poder lograr la clasificación".

Asimismo, 'Nacho' habló de los próximos cotejos que disputarán en abril: "Lo habíamos hablado, es un mes pesado; vienen seis partidos, y podrían ser siete si llegamos a la final. El miércoles tenemos una semifinal y después un partido complicadísimo ante América".

Por último, aseguró que aún no tiene claro qué alineación pondrá para la Semifinal ante Santos en el Estadio Victoria: "Necesito ver qué tanta gente se recupera de aquí al partido, o quizás meter a titulares y jóvenes; no me quiero adelantar, decidiré el martes por la tarde".