Con la primera victoria en Primera División para Gerardo Espinoza al mando de los Rojinegros del Atlas. Esta mañana habló el central Stiven Barrreiro sobre la importancia que tuvo el triunfo del viernes pasado y las expectativas que tienen para lo que resta del torneo, que son cuatro juegos para buscar cerrar la salvación del equipo.

"Trabajamos muy bien las dos semanas previas al partido contra Santos. Se vio en el partido lo que hicimos en ese descanso de Fecha FIFA y gracias a Dios se nos dio el triunfo. Demostramos un buen futbol, como lo queremos jugar todos", Stiven Barreiro habló sobre la clave de la victoria ante los Guerreros donde abogó a la confianza que tuvo el equipo.

"Quedan partidos bastante complicados"

Sobre el director técnico interino, Gerardo Espinoza, el defensor colombiano lo catalogó como un estratega muy bueno y que lo ha conocido en su forma de trabajar desde que Stiven llegó al equipo. "Están saliendo las cosas con él desde que asumió el cargo y esperemos que se pueda quedar para el siguiente torneo", mencionó.

Acerca de la camada de jugadores de la Cantera Rojinegra que respondió de gran forma en el Estadio Jalisco para sacar la victoria, el cafetalero dijo que están dando la cara por el equipo en estos momentos apremiantes. La vocación para Barreiro y otros futbolistas de experiencia, es arroparlos para darles el timing durante los 90 minutos para que no corran tanto.

"Aún no ha terminado el tema del descenso"

Desde que llegó el camiseta 2 al cuadro rojinegro, poco a poco ha tomado experiencia para convertirse en un futuro no muy lejano en un líder del equipo y obviamente de la defensa. El 'Parcero' dice que ha tomado mucho aprendizaje de sus compañeros en la zaga (Rafael Márquez y Leiton Jiménez.