Luis Camacho: ''Volveremos a hacer nuestro trabajo''
Foto: Fabian Meza / VAVEL

Luis Camacho: ''Volveremos a hacer nuestro trabajo''

La noche de este lunes la escuadra femenil del Guadalajara dio un golpe de autoridad ante un equipo felino en busca de su pase a semifinales.

fabianmezaaa
Fabian Meza

La noche de este lunes fue redondo para la escuadra de Chivas Femenil ya que se impusieron por un marcador abultado de 2-5 sobre unas felinas que buscaban el pase a semifinales con solo ganar este partido.

Ahora, el panorama para el pase a segundo lugar en el grupo dos se pone intenso ya que se definirá en la última jornada del torneo para tener ya a las cuatro semifinalistas.

Luis Fernando Camacho, entrenador de Chivas Femenil, habló después del partido y esto fue lo que mencionó en los micrófonos:

"Luego de la derrota de la semana pasada estábamos conscientes de que el único resultado que nos servía era un triunfo para poder llegar al último partido con aspiraciones. No queríamos entregar tan fácil nuestro título y llegamos con esa convicción, nos vamos contentos porque trabajamos muy fuerte durante la semana y eso nos ayudó a cumplir con el objetivo de ganar”.

El estratega rojiblanco está consciente de que su pase a semifinales ya no sólo dependerá de ellos sino que depende de otro resultado para que ellas puedan buscar el bicampeonato:

“No dependemos de nosotros, eso lo sabemos, sin embargo el resultado de esta noche nos ayuda mucho en lo anímico para buscar repetirlo ante León en nuestra casa la siguiente jornada y confío en que volveremos a hacer nuestro trabajo”.

Por último, se dice satisfecho por el resultado ya que era el primer paso a buscar aspiraciones por la fiesta grande y lo consiguieron, ahora buscan lograr ganarle a León y depender de un resultado a favor de las Rayadas en el Clásico Regio.

VAVEL Logo