Francisco Ramírez: "Ya sabemos cómo juegan nuestros rivales"
Foto: Cynthia Castillo | VAVEL

Francisco Ramírez: "Ya sabemos cómo juegan nuestros rivales"

El mandamás de Dorados de Sinaloa resaltó la importancia del triunfo ante Correcaminos, así como recuperar a los jugadores que fueron bajas durante las últimas semanas.

CynthiaCastillo
Cynthia Castillo

Tras el triunfo ante Correcaminos en la jornada 15 del Clausura 2018 del Ascenso MX, Francisco Ramírez, Director Técnico de Dorados de Sinaloa, habló en conferencia de prensa sobre la contundente victoria y la calificación a la liguilla en el segundo lugar de la tabla general, resaltando la importancia anímica que conlleva este resultado y el regreso de Gustavo Ramírez.

Fue importante que se rompiera la racha de derrotas, para mí era muy importante llegar con una victoria a la liguilla, sin duda levanta la autoestima y afortunadamente jugadores que venían siendo importantes en la delantera se vienen recuperando. Por otra parte, Gustavo regresó y lo hizo con el pie derecho marcando un doblete y siendo factor. Esta victoria nos mantiene y nos deja ahí en la parte alta de la tabla general”, aseguró.

Ramírez comentó que el equipo buscará revertir los errores que durante el torneo regular se presentaron y espera recuperar a los jugadores que fueron bajas durante los últimos encuentros.

“Hemos hablado con el grupo sobre las cosas que hicimos mal en los pasados juegos, era importante estar arriba. Todos los partidos me dejan la enseñanza de cómo se pueden volver a presentar, ya sabemos cómo juegan nuestros rivales y será importante recuperar a esos jugadores que fueron factor para que Dorados estuviera bien, concluyó.

Asimismo, Ramírez dio oportunidad al joven canterano José Lugo quien forma parte del la Liga Premier, de debutar en el Ascenso MX, al mandarlo al campo en el minuto 73.

Al calificar en el segundo puesto, Dorados enfrentará en Cuartos de Final a los Toros del Celaya, quienes finalizaron en la posición número siete de la tabla general. Los encuentros se llevarán a cabo el Sábado 7 de abril a las 17:30 horas, tiempo de Sinaloa en el Estadio Miguel Alemán Valdés (ida) y el Sábado 14 de abril a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa en el Estadio Banorte (vuelta).

VAVEL Logo