En Tigres no echan las campanas al vuelo, y es que luego de dar cuenta de manera contundente de los Esmeraldas del León con marcador de 4-1 el pasado fin de semana, el estratega de los auriazules, Ricardo Ferretti, no se adelanta y toma en cuenta que su equipo viene mejorando poco a poco, en lo que es la recta final del Clausura 2018 en su Fase Regular.

La semana pasada me hicieron esa pregunta y yo dije que estamos al 50%, ahora pienso que estamos al 60 después del juego del sábado y que tenemos que seguir pensando en mejorar. Tenemos una semana larga y no hubo esto de que el lunes vamos a descansar. El grupo está consciente, bien comprometido de lo que falta del campeonato es una posibilidad de todos los días y todos los partidos de realmente mejorar en nuestro plan individual y colectivo”.

Posteriormente el ‘Tuca’ agregó al respecto: “Siempre hay cosas por mejorar, el que no piensa en un día en la posibilidad de ser mejor, pues va a estancarse y en un futuro va a empezar a caer. Del juego de León hay muchas cosas positivas pero ustedes (prensa) saben que soy un crítico de mí mismo y de los equipos que dirijo, siempre voy a encontrar algo que tenga que trabajar”.

Finalmente Ferretti confesó sentirse sorprendido de que le hayan ganado a los guanajuatenses con tal contundencia y cierta facilidad, luego de lo sucedido el torneo pasado donde inclusive en la Liguilla tuvieron ciertos apuros para avanzar.

Tigres entonces buscará seguir con el paso positivo rumbo a una nueva Fiesta Grande del balompié nacional donde prácticamente está muy cerca de clasificar. Este domingo el sinodal serán los Diablos Rojos del Toluca, equipo que llegará a este compromiso con seis victorias de manera consecutiva y que están ubicados como el nuevo líder general de la competencia.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia