Ricardo Ferretti: "Siempre hay algo que mejorar"

El 'Tuca' consideró que su equipo apenas está en un 60%, de cara a la recta final de la Fase Regular y una nueva Liguilla del futbol mexicano.

Ricardo Ferretti: "Siempre hay algo que mejorar"
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)

En Tigres no echan las campanas al vuelo, y es que luego de dar cuenta de manera contundente de los Esmeraldas del León con marcador de 4-1 el pasado fin de semana, el estratega de los auriazules, Ricardo Ferretti, no se adelanta y toma en cuenta que su equipo viene mejorando poco a poco, en lo que es la recta final del Clausura 2018 en su Fase Regular.

La semana pasada me hicieron esa pregunta y yo dije que estamos al 50%, ahora pienso que estamos al 60 después del juego del sábado y que tenemos que seguir pensando en mejorar. Tenemos una semana larga y no hubo esto de que el lunes vamos a descansar. El grupo está consciente, bien comprometido de lo que falta del campeonato es una posibilidad de todos los días y todos los partidos de realmente mejorar en nuestro plan individual y colectivo”.

Posteriormente el ‘Tuca’ agregó al respecto: “Siempre hay cosas por mejorar, el que no piensa en un día en la posibilidad de ser mejor, pues va a estancarse y en un futuro va a empezar a caer. Del juego de León hay muchas cosas positivas pero ustedes (prensa) saben que soy un crítico de mí mismo y de los equipos que dirijo, siempre voy a encontrar algo que tenga que trabajar”.

Finalmente Ferretti confesó sentirse sorprendido de que le hayan ganado a los guanajuatenses con tal contundencia y cierta facilidad, luego de lo sucedido el torneo pasado donde inclusive en la Liguilla tuvieron ciertos apuros para avanzar.

Tigres entonces buscará seguir con el paso positivo rumbo a una nueva Fiesta Grande del balompié nacional donde prácticamente está muy cerca de clasificar. Este domingo el sinodal serán los Diablos Rojos del Toluca, equipo que llegará a este compromiso con seis victorias de manera consecutiva y que están ubicados como el nuevo líder general de la competencia.