Luego de derrotar por marcador 2-5 a Tigres Femenil, en el Guadalajara hay aún optimismo y motivación para poder clasificar a semifinales y así seguir buscando refrendar el título conseguido el torneo pasado.

Para Rubí Soto, a actuación ante las felinas marcó un antes y un después, por lo cual manifestó su sentir tras lograr esta importante victoria:

"Me siento feliz, el trabajo en equipo se está notando y en este partido demostramos lo que no hicimos en todo el torneo. Somos un equipo muy unido y estoy contenta por la forma en cómo se dió el resultado".

La dorsal 25 del Rebaño dijo sentirse motivada por jugar en Chivas y recalcó su felicidad por haber logrado ayudar al equipo:

"Creo que estoy apareciendo en los momentos exactos en los que más me necesita el equipo. Es el mejor partido que he hecho en la Liga y ahora hay que dar vuelta a la página y prepararnos para nuestro último examen: el partido contra León".

Soto mencionó lo que deberán hacer en conjunto el próximo sábado si es que quieren seguir con vida y aspirar a ese milagro que pueda clasificarlas a semis:

"Tenemos que ser contundentes y aprovechar los errores que nos dé León. Jugaremos con la misma entrega como lo hicimos el lunes ante Tigres".

Por otro lado, para Brenda Viramontes, la motivación en el equipo está a tope y la confianza continúa con miras al partido ante León:

"Hicimos exactamente lo que queríamos que era ganar y que mejor que fue en su casa y con un marcador abultado".

Brenda compartió lo que hablaron antes de disputar el partido en el Estadio Universitario, donde hablaron con la capitana del equipo:

"El sentimiento es indescriptible; recuerdo que Tania (Morales) antes del partido nos dijo a las tres delanteras (Viramontes, Palafox y Soto) que jugáramos para el equipo y eso fue lo que nos motivó para que Rubí y yo anotáramos y hayamos podido sacar el resultado".

"Estoy confiada en que daremos buenas actuaciones después de esta partido. Somos un equipo que ya fue campeón y que quiere volver a ser campeón. Mientras haya esperanza, nosotras lucharemos", finalizó.