Dorados de Sinaloa se enfrentará a Celaya en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018. Es por eso que el equipo continúa con los entrenamientos para llegar preparado al encuentro del próximo sábado. Cristian Campestrini, arquero del equipo sinaloense, habló al finalizar el entrenamiento del día acerca del rival:

"Ahora empieza un camino difícil y lindo, no solo para Dorados sino para los ocho equipos que estamos dentro. Tenemos la responsabilidad y el objetivo de dar el siguiente paso que tenemos todos juntos, nos preparamos de buena manera para llegar bien a estos dos partidos", apuntó el guardameta.

Dorados llega después de reencontrarse con la victoria en el último partido del  torneo regular en contra del conjunto de Correcaminos, esto, después de haber sido derrotados por tres partidos consecutivos. Una de esas derrotas fue contra Toros de Celaya, su próximo rival.

"Se hizo un gran partido contra Correcaminos, se regeneró la confianza en nosotros pero ahora será diferente con partido de ida y vuelta, queremos ganar y para eso trabajamos para poder hacer bien las cosas en ambos juegos", expresó el argentino. 

Campestrini fue cuestionado sobre si el resultado del último partido en contra de Celaya en la jornada 13, siendo una derrota en contra de los sinaloenses, serviría  para los cuartos de final.

"Fue un partido muy frío y atípico donde ellos se encontraron con dos goles, nos desesperamos mucho y eso afectó en el desarrollo del juego. Ahora será totalmente diferente donde al principio los equipos empiezan a estudiar un poco y ojalá que podamos sacar adelante esta eliminatoria", expresó.

Toros de Celaya recibirán el próximo sábado 7 de Abril a las 18:30 horas a Dorados de Sinaloa en el estadio Miguel Alemán Valdés, para disputar el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018.