Los Rayos del Necaxa retomaron este lunes los entrenamientos de cara a los dos encuentros que sostendrán esta semana en Aguascalientes, primero el miércoles ante Santos en la Copa Corona MX y el sábado frente al América en la Liga Bancomer MX.

Finalizando la práctica, Bryan Colula habló respecto al objetivo que tienen en el torneo liguero: “Creo que si seguimos trabajando de la manera que lo venimos haciendo, los resultados se van a dar, y esperamos sacar la mayor cantidad de puntos para entrar a liguilla”.

Además, mencionó la preparación que están teniendo rumbo a la Semifinal de la competencia copera: “Tenemos claro que tenemos un compromiso importante, vamos paso a paso y Santos es el que sigue, así que nos estamos preparando para este juego”.

De igual forma, sobre dicho partido, el lateral derecho expresó su sentir: “Pienso que va a ser muy parecido, he visto que juegan con un equipo más o menos alterno, pero, juegue quien juegue, nosotros tenemos que salir a ganar”.

Por último, aseguró que buscarán seguir peleando en ambos certámenes del Clausura 2018: “El plan no ha cambiado, desde el principio le dimos la importancia a los dos torneos, Santos es un buen parámetro para seguir agarrando confianza en la Liga”.