Miguel Herrera: “Vamos a darle la vuelta al marcador”
Foto: 12UP

Miguel Herrera: “Vamos a darle la vuelta al marcador”

El director técnico del Club América afirmó que en el Estadio Azteca lograrán remontar el marcador para acceder a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

alfonsoocong
Alfonso Ocon

Las Águilas del América sufrieron una dolorosa derrota en el partido de ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El equipo azulcrema perdió con un marcador de 3 goles por 1 ante el Toronto F.C. en una noche fría y obscura para el equipo mexicano en el país canadiense.

Miguel Herrera señaló en conferencia de prensa que la serie aún no está definida y que “se van a quedar con las ganas” de ver fuera a las Águilas del torneo de la CONCACAF.

“Vamos a darle vuelta al marcador porque vamos a jugar bien y vamos a hacer los goles que tenemos que hacer, son dos, tampoco es como que nos hicieron tantos goles”, dijo después del partido.

Herrera también habló sobre el arbitraje de este partido y cuestionó la actitud de los árbitros.

“Ya con esa condición de venir de payaso y de sangrón del cuarto árbitro… me parece que eso ya te empieza a condicionar, el arbitraje no viene con el sentido de pitar parejo”, declaró “El Piojo”.

Además, el entrenador del  Club América denunció y se quejó de una situación extra-cancha que sucedió en el medio tiempo cuando su equipo se dirigía rumbo al vestidor. Según Miguel Herrera, miembros de la policía canadiense agredieron a algunos jugadores de las Águilas y a un miembro de su cuerpo técnico.

“Los policías le estuvieron pegando a mis jugadores y la gente de CONCACAF lo vio, entonces lo quiero ver reportado… le pegaron a Marchesín, a Bruno y empujaron a Giber, expuso Miguel Herrera en la conferencia.

Sin embargo, el entrenador de The Reds, Greg Vanney, declaró que esaba en desacuerdo con Miguel Herrera y relató su versión de lo que sucedió durante el medio tiempo rumbo a los vestidores.

“Estoy en desacuerdo, yo lo vi todo. Su asistente estaba peleando con Sebastian (Giovinco), él siguió caminando, les dije que hablaran con sus jugadores, lo siguiente fue un codazo de su asistente”, dijo el director técnico del Toronto F.C. también en conferencia de prensa.

Los azulcremas viajaron directamente a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX, mientras que el Toronto F.C. no jugará este fin de semana en la Major League Soccer, por lo que se prepararán para volver a enfrentar a las Águilas en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la  CONCACAF, mismo que se llevará a cabo en el Estadio  Azteca el próximo martes 10 de abril a las 21 horas del centro de México.

VAVEL Logo