Gerardo Espinoza: “Seguiré entregándome”

El estratega de los Zorros, Gerardo Espinoza, buscará que Atlas continué por el buen camino para alejarse del descenso, por otra parte, se ilusiona por quedarse al mando.

Gerardo Espinoza: “Seguiré entregándome”
(Foto: Club Atlas)

Atlas trabaja a marchas forzadas para llegar a tope a su próximo encuentro en la liga, donde estarán visitando este viernes a Xolos de Tijuana en el partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2018. 

Por tal motivo, el estratega de los Zorros, Gerardo Espinoza, destacó que se encuentra sastifecho por el desempeño que mostró su equipo en el duelo contra Santos y manifiesta que buscarán seguir con ese mismo paso para obtener buenos resultados en sus últimos partidos de la temporada y así poder alejarse del descenso.

Mucha alegría, satisfacción, contento por el grupo de jugadores y la institución, que merecían una actuación así. He estado trabajando mucho más porque tenemos que continuar por ese camino, no podemos quedarnos con la imagen de solo dar un buen encuentro, tenemos que salir a buscar el siguiente partido, obtener un buen resultado y mantener el proyecto que se viene mostrando hasta el momento”, expresó Gerardo. 

Asimismo, Espinoza manifestó su sentir para el duelo contra los Xolos, en donde considera que habrá modificaciones en el once inicial: “Estamos viendo si tenemos que hacer unas modificaciones dadas las circunstancias que presenta Xolos, desde el terreno de juego hasta el estilo que tienen, estamos programando alguna variante que veremos si resulta”.

Por otro lado, el técnico declaró la gran disposicion de los jugadores de las fuerzas básicas, ya que en cada entrenamiento luchan por un puesto en el primer equipo.

Los muchachos están levantando la mano, necesitan una oportunidad y la merecen, creo que este es un gran momento para ellos. Hay una buena camada de jugadores que pueden hacerlo muy bien durante estos partidos y buscar su permanencia para el siguiente. Estos jóvenes tienen igual o más calidad que todas las generaciones anteriores que hemos estado en Atlas, va ser importante el tema de la mentalidad y la ambición que tengan para mantenerse”, finalizó Espinoza.