'Aris' Hernández: "Tenemos los pantalones para cerrar con triunfo la vuelta"
(Foto: Enrique Ortegal VAVEL).

'Aris' Hernández: "Tenemos los pantalones para cerrar con triunfo la vuelta"

Mencionó que los neoyorquinos jugaron un partido con el fin de sacar un empate o no recibir gol.

Luis_Torres_11
Luis Torres

Para Edwin Hernández, lateral izquierdo de Chivas, la ventaja que lograron este miércoles al vencer 1-0 a los New York Red Bulls fue importante, pese a lo complicado que fue el partido.

El 'Aris' habló con los medios de comunicación en zona mixta una vez terminado el encuentro de la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde dio sus impresiones sobre el juego:

"Siempre una ventaja es importante, más en estas instancias, sabemos que Red Bulls es un rival muy difícil, pero el que hayamos logrado sacar el resultado nos deja un poco satisfechos. Dejamos de hacer algunas cosas y ahora la idea es mantener esa distancia allá y poder aumentarla".

Hernández mencionó que los neoyorquinos jugaron un partido con el fin de sacar un empate o no recibir gol, sin embargo, las cosas funcionaron para el Rebaño; asimismo, dio su opinión acerca del nivel que ha mostrado el equipo en fechas recientes:

"Hemos estado levantando el nivel, la confianza de los jugadores va aumentando y eso es bueno para el equipo, para tener un buen funcionamiento y lograr los objetivos para el futuro que se nos viene".

El 'Aris' puntualizó que ahora se enfocarán en la Liga, donde el sábado recibirán al conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz, además, manifestó cuál es su deseo en esta Liga de Campeones:

"Nosotros tratamos de jugarnos paso a paso, ahora hay que pensar en el partido que sigue ante Veracruz, darle la vuelta a la página. Ya después pensar cómo le jugaremos a Nueva York. No me gusta adelantarme, pero es un sueño que tenemos todos; estar en estas instancias y poder dimensionar lo que te estás jugando y más con Chivas es un sueño que ojalá se pueda hacer realidad".

El casaca 6 del Guadalajara no puso pretextos y sabe que el partido de vuelta será muy difícil: "Tendremos muchas cosas en contra, como el frío, la afición de allá querrá hacer pesar el Estadio apoyando a su equipo, pero tenemos los pantaloncitos para poder traernos un triunfo", finalizó.

VAVEL Logo