A sabiendas de que la ventaja fue corta, pero también no recibieron gol, el defensa Oswaldo Alanís sabe perfectamente lo que Chivas tendrá que hacer el próximo martes cuando se vean las caras de nuevo ante los New York Red Bulls, pero ahora en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018:

"Todo suma, al final es ventaja y sacamos un cero. No es para confiarse, pero sí para tener motivación y tranquilidad de que, haciendo un gol allá, complicaríamos muchísimo más la serie. Estamos tranquilos y hay que mejorar cosas".

En entrevista para el programa La última palabra de Fox Sports, Alanís dio su punto de vista acerca del nivel que han mostrado los equipos de la Major League Soccer (MLS) durante la competición, además pidió tanto a aficionados como al equipo seguir apoyando, pero esperar el resultado en la vuelta:

"Habrá que esperar los 90 minutos, pero es claro que queremos estar ahÍ. Se ve que han mejorado, por algo están en esta instancia, tienen una forma de jugar clara".

El también seleccionado nacional refirió que durante el partido de vuelta, deberán dejar el alma y tratar de no confiarse con el resultado que lograron este miércoles:

"Como Chivas ha venido haciéndolo todo el torneo, pese a que los resultados no se han dado. No hay que defender demasiado ni tampoco tratar de atacar por atacar. Necesitamos usar esa mezcla de ambos para lograr los objetivos".

Por último, fue contundente respondiendo a un cuestionamiento sobre si seguirá en Chivas o no la próxima temporada: "Ya veremos, habrá que esperar".