Después de volver a anotar tras más de cuatro meses sin hacerlo, Isaac Brizuela habló de lo importante que fue seguir aprovechando la condición de local en la Liga de Campeones de CONCACAF. Aunque la serie no ha sido finiquitada, el volante piensa que la victoria de (1-0) que lograron será una buena ayuda para poder encarar el juego de vuelta en tierras estadounidenses.

"Ya tenía un buen tiempo que no me tocaba marcar, creo que el último que había hecho fue contra León el torneo pasado. Pero creo venía haciendo las cosas bien, pero había faltado ese gol. Además que había estado jugando en varias posiciones y fue hasta hoy (ayer) que pude lograrlo", Isaac Brizuela se va contento con la anotación que hizo al minuto 25 y fue la diferencia en la semifinal de ida de Concachampions.

Sobre el funcionamiento que tuvo Chivas en el partido ante Red Bulls, esto fue lo que expresó el oriundo de San Juan de los Lagos: "Nos faltó tener más llegada, dominar más la posesión de la pelota y generar más opciones de gol. Lo que se rescata es que pudimos sacar la ventaja y sin recibir gol en contra. Vamos con una ventaja importante hacia Nueva York", mencionó.

Espera Brizuela que el partido del próximo martes en el Red Bull Arena vaya a ser muy complicado, puesto que el New York Red Bulls tendrá la obligación de salir a atacarlos para buscar un gol que los meta en la serie. Deberá estar concentrado el conjunto de Guadalajara, para que una individualidad de los contrarios no marque el rumbo en la serie.

Para terminar, Isaac habló sobre la posición en la que está Chivas tanto en Concachampions, como en la Liga MX. "Estamos al filo de la navaja en ambas. En una estamos a un pasito de la final y del otro lado ya nos hemos acercado bastante a los puestos de liguilla. Deberemos mantener este mismo paso para seguir peleando por todo", sentenció el camiseta 11.