Los Rayos del Necaxa avanzaron este miércoles a la Final de la Copa Corona MX, edición Clausura 2018, tras derrotar en el Estadio Victoria al conjunto de Santos, con anotación de último minuto de Víctor Dávila. Ahora, enfrentarán a Toluca por el título copero.

Finalizando el encuentro, fiel a su costumbre, Ignacio Ambriz aplaudió y resaltó el trabajo realizado por sus pupilos frente a los 'Guerreros': "Quiero felicitar a mis jugadores, porque volvieron a sacar el orgullo y el carácter que tanto les he pedido; han defendido este escudo a muerte. Fue un partido muy complicado, ante un gran equipo que está haciendo bien las cosas tanto en Liga, como en Copa".

Además, habló del apoyo que han recibido por parte de la afición rojiblanca, el cual espera que siga en los próximos compromisos como local ante las 'Águilas' y los 'Diablos': "La gente se va contenta a casa, estaba emocionada; la verdad, sientes padre que la piel se te erice cuando gritan 'rayos, rayos'; esperemos que le podamos regalar la alegría (del título) a la afición y a nosotros mismos".

Por último, el timonel dijo tener claro la importancia de conseguir un resultado positivo el siguiente sábado contra el América: "Es un gran equipo; tratarán de hacer un buen partido y ganar. Sabemos, de antemano, que necesitamos hacer un gran juego, porque, si ganamos, nos podemos meter en los lugares de arriba".