Posterior a la conferencia de prensa del día de ayer, el entrenador de La Franja, Enrique Meza, declaró sobre de las derrotas conseguidas en fechas anteriores, además de sus aspiraciones de clasificar a la fiesta grande del fútbol mexicano

En primer instancia, al técnico se le cuestionó si existe presión en el campamento camotero, ya que el equipo arrastra tres derrotas consecutivas, que ponen en riesgo su clasificación, a lo que declaró: 

"Yo creo que sí, por lo menos debe haber, venimos de tres derrotas, donde creo que ninguno de los rivales nos ganó con claridad, pero si tenemos cierta presión". 

Inmediatamente se le interrogó acerca del juego como local en contra de los Tuzos, y la importancia de éste para seguir entre los ocho mejores de la tabla general. 

"Nos toca jugar en casa, con nuestro público, con un rival incómodo, Pachuca tiene un potencial importante. Debemos reforzar esfuerzos como al inicio del campeonato, creo que dejamos de hacer cosas importantes, ahora sufrimos las consecuencias", comentó.

Meza manifestó que el equipo necesita regresar a su buen juego, apuntando los errores que se cometieron en las anteriores derrotas, declarando: 

"Hay que refrescar la memoria, a nadie se le olvida jugar en tan poco tiempo, hemos cometido errores en defensa en estos tres partidos, además que dejamos de convertir". 

Para "El Ojitos" la clasificación aún es una posibilidad, debido a que el Club Puebla depende de sí mismo para alcanzar está instancia, añadiendo: 

"La clasificación está en nuestras manos, dependemos de nuestro esfuerzo, debemos regresar a la senda del triunfo, necesitamos una victoria para competir con los demás rivales que están cerca de nosotros"

Para finalizar, apuntó que su cuadro es el equipo con mayor esfuerzo físico de la Liga MX, reconociendo el trabajo de sus jugadores. Además confirmó que el defensa peruano, Anderson Santamaría, será baja debido a un cuadro de bronquitis. 

"Somos el equipo que más ha corrido, tenemos un esfuerzo importante, no me quejo de los jugadores, han hecho un gran esfuerzo en cada entrenamiento, son errores del fútbol, para este partido tendremos solamente una baja, la de Anderson que tiene un malestar". 

El Puebla recibirá el día de mañana a las 19:00 hrs al Club Pachuca, en el duelo que inaugure la jornada 14 del Clausura 2018. Ambos equipos buscarán la victoria que los encamine a una eventual clasificación a la liguilla. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio  Roldán Sedeño
Poblano. 23 años. Amante del fútbol y el cine. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with us.