Si bien es cierto que el torneo ya entró en su recta final y los equipos prácticamente se están enfilando rumbo a su participación a una eventual liguilla, en León no quieren hablar por lo pronto de una planeación para el próximo semestre, para muchos indicada por tema de renovaciones de contrato, y están deseosos de cerrar bien el torneo.

Es la postura que ha tomado la directiva del club, encabezada por Jesús Martínez Murguía, que entre otros temas tendrá que analizar la continuidad de una pieza importante: el entrenador. Y es que Gustavo Díaz vence contrato este fin de torneo y hasta estas fechas, no se ha hablado de una renovación, aunque tampoco de una salida. 

Es todo una realidad que el presente del conjunto esmeralda no es el más indicado o el que esperaban, sin embargo 'el Chavo' Díaz parece haber hecho los méritos para ampliar su relación laboral con la Fiera de cara a lo que será el Apertura 2018, mientras tanto, prefieren enfocarse en el partido ante Morelia, a decir de Rodrigo Fernández.

"Sí, así están varios, pero se entiende que tendremos que evaluar todo al final de la temporada, desde el principio hasta el final y ya se tomarán decisiones, pero ahorita quedan cuatro partidos muy importantes para estar platicando de este tema, lo importante es salir y sacar los tres puntos ante Morelia, sea como sea tenemos que ganar en casa", dijo el vicepresidente en entrevista.

Cerrando con su discurso, el directivo señaló que estos cuatro duelos restantes del torneo regular serán de suma y vital importancia para el análisis que se haga al final del año futbolístico a la hora de tomar distintas determinaciones, no solamente que engloben al cuerpo técnico, sino también a jugadores.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]