Las Rayadas se declararon listas para el Clásico Regio
(Foto: Fabián Meza / VAVEL México)

Las Rayadas se declararon listas para el Clásico Regio

El conjunto femenil sabe de la importancia del choque ante las felinas donde cerrarán la Fase Regular de la campaña.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

El mejor equipo de lo que va de la Liga Femenil, las Rayadas de Monterrey, se declararon listas para lo que será una nueva edición del Clásico ante Tigres, donde así cerrarán la Fase Regular y tendrán la oportunidad de jugar por primera vez las Semifinales dentro del certamen.

La directiva albiazul ofreció un “Día de Medios” por motivo del choque ante el acérrimo rival y fueron varias las jugadoras que ofrecieron palabras de cara a este compromiso, además del estratega del equipo, Héctor Becerra.

Uno de los cuestionamientos iniciales fue la decisión de que el encuentro ante las felinas no se llevará a cabo en la cancha del Estadio BBVA, motivo que ha generado muchos ecos en las redes sociales.

Nosotras nos preparamos cada semana para hacer un buen papel dentro del campo. La decisión de jugar en el Barrial son simplemente cosas que no nos corresponden a nosotras, son decisiones que no tomamos y simplemente nos dedicamos a jugar y a hacer un buen papel dentro del campo”, manifestó con seguridad Valeria Valdez.

Sobre la cuestión de que pudieran dejar fuera a las felinas tras una combinación de resultados, las Rayadas no se preocupan por ello: “Creo que Tigres perdió partidos claves. Nosotras vamos a cerrar fuertes, concentradas en nuestro partido para un Clásico Regio. Ellas que se preocupen por su resultado”, cerró Valdez.

Con respecto a la misma circunstancia, Pamela Verdirame también expuso su sentir del momento en el que Tigres se involucró tras su reciente derrota al inicio de la semana: “Todos los Clásicos tienen el mismo sabor, obviamente vamos a salir a ganar. Cada semana hemos pensado paso a paso y eso es lo que nos ha ayudado mucho. Es un muy buen momento, hemos crecido mucho partido a partido, eso nos ha fortalecido. Estamos en un buen momento para enfrentarnos a Tigres, siempre con mucho respeto al rival y a hacer lo nuestro”.

Finalmente el timonel de las albiazules, opinó también sobre el importante compromiso para cerrar la Fase Regular de la campaña: “Espero un partido como todo Clásico, jugado a full, queriendo ganar al rival porque lo necesita. Debemos estar preparados para enfrentar cualquier tipo de complicaciones. Cada partido lo salimos a ganar”.

Voy a salir con mi mejor cuadro, estoy pensando en este partido, quiero terminar bien el torneo, no perder el ritmo, que las jugadores se acostumbren a este tipo de presión y estar listos para la Liguilla”, puntualizó Becerra.

VAVEL Logo