Previa Necaxa - América: a luchar por la liguilla

Previa Necaxa - América: a luchar por la liguilla

Sábado 7 de abril; 21:00 horas // Jornada 14 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX // Estadio Victoria // Árbitro: Diego Montaño Robles // Transmiten: Televisa Deportes // Los Rayos necesitan triunfar este fin de semana para mantener las aspiraciones de liguilla.

fermontanez27
Fernando Montañez

Este fin de semana se enfrentaran los Rayos de Necaxa vs las Águilas del Ámerica en Aguascalientes, duelo importante para ambos conjuntos; los Rayos necesitan el triunfo para poder seguir aspirando a la liguilla, por su parte, las Águilas buscan los puestos mas altos de la tabla y para ello buscan sacar los tres puntos en el Estadio Victoria.

En busca de puntos

Los dirigidos por Ignacio Ambriz buscan reflejar el empujón anímico de estar en la final de la Copa MX ganando el sábado, consiguiendo las unidades para buscar estar entre los primeros ocho puestos de la tabla y llegar a la liguilla. Los Rayos vienen de una inercia negativa con tres empates a un gol, y una derrota en casa, actualmente cuentan con 16 puntos y están en la décima posición de la tabla, de lograr llevarse los tres puntos, los de Aguascalientes llegarían a 19 puntos y podrían escalar hasta la séptima posición. Cabe señalar que Martín Barragán deberá continuar con su racha de goles para apoyar a su club en el objetivo de llegar a la liguilla por el título.

A todas por el liderato

De la otra cara de la moneda, las águilas querrán llevarse los tres puntos de Aguascalientes para llegar a 27 unidades y empatar con el líder, Toluca. Los dirigidos por Miguel Herrera tienen un buen estado de ánimo, al igual que los Rayos, ya que vienen de ganar el clásico joven, si bien es cierto sin el mejor fútbol que puede desplegar este equipo, y eso buscarán reflejar este fin de semana para sacar la victoria.

Hombres a seguir

Carlos González | El delantero paraguayo se ha convertido en el hombre gol de Necaxa con seis anotaciones en el torneo, quien viene de recibir minutos ante Pumas, después de la lesión sufrida. Para Ignacio Ambriz es un elemento muy importante por sus condiciones de juego, y lo más importante,, por el gol que tiene el atacante albirrojo.

Mateus Uribe | El atacante colombiano cuenta ya con icno goles en la presente temporada y se convierte en uno de los goleadores del equipo en la presente campaña. Además de marcar goles es un hombre que tiene buena generación de juego y lo ha demostrado en muchas ocasiones, ayudando a su equipo a conseguir la victoria; es un jugador encarador y con buen golpeo de balón.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo