Importante cierre el que tiene Rayados en puerta, se juegan los últimos partidos del Clausura 2018 en su Fase Regular y siguiente sinodal para los albiazules en esta recta final, se trata de los Pumas, equipo que también aún no desiste por la oportunidad de estar en la Liguilla.

Antonio Mohamed, timonel del conjunto regiomontano, indicó el cómo ve a su equipo de cara a este compromiso donde buscarán tres unidades más que los mantengan firmes dentro de zona de clasificación.

Estamos bien, muy enfocados en el partido de mañana. El equipo está con ilusión renovada, para nosotros es fundamental ganar para calificar. Creemos que de ligar tres triunfos seguidos, llegaría muy bien al final del torneo. Estamos bien, muy enfocados”.

Sobre los universitarios que tienen un momento complicado en cuando a resultados se refiere, el ‘Turco’ se expresó de ellos de la siguiente manera: “La historia de Pumas dice que es un equipo grande y merece el respeto que tienen todos. Es un equipo con mucha historia. Va a ser un partido muy duro, muy difícil, van a estar en juego tres puntos fundamentales. Va a ser muy disputado y cerrado”.

Posteriormente ‘Tony’ habló sobre lo que han sido las semanas completas que ha venido teniendo Monterrey de trabajo, esto dado de quedaron fuera muy temprano dentro de la Copa MX: “No nos gusta haber quedado eliminados de la Copa pero en sí nos viene bien para el objetivo que es la Liga, tenemos más tiempo para trabajar y preparar los partidos, eso a mí me deja más tranquilo”.

Hay un pequeño esbozo de quiénes se pueden ir y quiénes puedan llegar pero todavía no hay nada, son todos rumores, que no tienen ninguna veracidad. Todavía no decidimos, el momento ahora es enfocarse en lo que viene. Después habrá un período muy largo para poder hacer esos movimientos. Las energías tienen que estar enfocadas en buscar el campeonato”, expresó Mohamed sobre los nombres que ya vienen sonando como para irse del club y posibles incorporaciones.

Sobre su propia continuidad, el ‘Turco’ cerró diciendo lo siguiente: “Yo no escucho ni leo nada (rumores de su salida). Vivo la realidad, estoy en el mejor club de México, tengo contrato hasta junio del 2019 y siempre la idea mía es cumplirlo. Cuando termine la participación del torneo, veremos cuáles son las fuerzas que tengo yo y cómo termina mí relación con los jugadores y la afición. Tengo el respaldo total de toda la directiva”.