Dos de los mejores delanteros de la Liga Mx se enfrentarán este fin de semana en el duelo que cierra la jornada 14 del Clausura 2018.

Un brasileño y otro de nacionalidad argentina son dos referentes que se han hecho de un nombre importante en canchas mexicanas, por lo que verlos enfrentarse será un duelo de mucho que hablar.

Julio Furch

El delantero argentino es una de las piezas claves que tienen a Santos Laguna peleando por el liderato de la tabla general.

Julio Cesar es un delantero de mucha fuerza que hace de la delantera lagunera un verdadero dolor de cabeza pues convierte goles en los momentos más inesperados y revoluciona el campo en el momento que toca el balón.

El casaca nueve de los santistas cuenta con cinco dianas en trece encuentros, pocos goles a los que nos tiene acostumbrados normalmente.

Camilo Sanvezzo

El brasileño es uno de los jugadores más importantes que en este momento forma parte de la cuadrilla de Gallos Blancos.

Camilo ha sido campeón goleador vistiendo la casaca del equipo albiazul, pero su nivel futbolístico pasa por un momento de incertidumbre en donde va de subida a bajada en un solo encuentro, por lo que es incierta su forma de juego en cada encuentro.

“El Lobo” cuenta con tres goles en once encuentros que lleva de titular, la puntería en estos últimos no ha sido su mejor aliado, pues aunque ha tenido oportunidad de anotar, a suerte le juega en contra.  

Ambos jugadores nos han dejado con un sabor agridulce en lo que va del torneo, pues nos tienen acostumbrados a un nivel futbolístico de primera que hacen de sus goles piezas de vitrina.

Sin embargo las pocas dianas han sido en su mayoría goles que han definido caminos y que tiene a Santos en los primeros lugares y a Querétaro prácticamente fuera de problemas descenso.