Milton Caraglio: "Para nosotros es un resultado espectacular"
(Foto: Julio César Félix /VAVEL)

Milton Caraglio: "Para nosotros es un resultado espectacular"

El delantero de Atlas resaltó la importancia de obtener el empate en tierras fronterizas.

Luisaguifay
Luis Aguirre

Los Rojinegros del Atlas rescataron un valioso empate en la cancha de los Xolos de Tijuana, tras empatar a dos goles. Con las anotaciones de Ángelo Henríquez y Milton Caraglio. Quien habló ante los medios de comunicación al respecto. Los Zorros lograron apenas su primer punto fuera de casa.

Para nosotros es un resultado espectacular, por la situación que estamos pasando por el tema del promedio, pero por ahí los goles fueron errores nuestros, que hay que solucionarlos, pero en el segundo tiempo se pudo resolver y eso es lo importante”.

El ariete argentino lamentó el hecho de ya haber tenido que cortar el proceso de José Guadalupe Cruz y Rubén Omar Romano, ambos en el mismo campeonato: Una lástima, se fueron dos técnicos, buenas personas, uno no quiere que pierdan su trabajo, la verdad es que los responsables de este momento somos nosotros, y tenemos que salir adelantes, tenemos que asumir la responsabilidad ya sea grande o sea joven, debemos terminar de la mejor manera este torneo”.

Sobre la actualidad que viven los Rojinegros, Milton sentenció: En estos momentos no hay excusas, hay que ser autocríticos y saber lo que estamos haciendo mal, y gracias a Dios los resultados se están dando. Siempre volver a esta ciudad es muy grato para mí, le tengo muchísimas alegrías y mucho cariño”.

El casaca 17 habló del juego, los errores y la polémica en el gol suyo, además del jugo en conjunto: Fueron errores muy graves nuestros, que contra este tipo de delanteras no lo puedes hacer porque tienen grandes jugadores, pero bueno, en el segundo tiempo salimos con otra mentalidad y pudimos revertir. Fue gol legítimo, creo que la decisión fue correcta. Es importante aprovechar cada situación que tengamos. Me pone muy contento como entró Ángelo y que haya podido marcar”, finalizó el goleador de los Zorros.  

VAVEL Logo