Este lunes terminan las actividades del torneo regular de la LIGA MX Femenil donde Toluca  ya  está clasificado  para las semifinales de este Clausura 2018. A pesar de eso, ambos equipos buscarán sacar los 3 puntos.

Los equipos se han enfrentado tres veces  donde dos se los llevó Toluca del torneo pasado, mientras que  Pachuca  le ganó  en este torneo a Toluca en su casa 3-0.

¿Cómo llegan? 

Las de Pachuca llegan de ganar a Pumas en la Cantera; el equipo actualmente se encuentra en la tercera posición del Grupo 1, cuenta con 25 puntos que ya no  les da la posibilidad de buscar una clasificación. A pesar de eso, el equipo buscará llevarse la  victoria y terminar con una buena puntuación su  temporada que se ha visto muy regular ya que en el torneo pasado lograron su clasificación llevándose el subcampeonato.

Las de Toluca llegan de ganar a Veracruz  en el Estadio Nemesio Diez; el equipo actualmente se encuentra en la segunda posición del Grupo 1, cuenta con 29 puntos lo cual ya  aseguró su clasificación para estas semifinales. Toluca llegaría con 32 puntos a semifinales y con posibilidades de quedarse con el primer  lugar del grupo 1 si es que América pierde o empata con Pumas; Toluca  hizo una muy buena temporada en este torneo que ahora sí pudo asegurar su boleto a liguilla y que están convencidas de buscar el campeonato.

Jugadoras a seguir

Lizbeth Ángeles | La jugadora de Pachuca desde el torneo pasado ha sido una pieza muy importante para la escuadra hidalguense- Actualmente es la goleadora de su equipo y ha logrado  ser la estrella haciendo hat-tricks en varios partidos de esta temporada. Ha sido titular en 12 encuentros notando lo importante que es para las tuzas.

Foto: Notimex
Foto: Notimex

Andrea Hernández  | La jugadora de Toluca  ha demostrado que es muy efectiva en su posición de medio  recuperando muchos balones  y colaborando con los pases para jugadas a gol. Andrea ha sido titular en 9 partidos  ya que fue convocada en la selección sub 20  donde su participación fue muy efectiva para el campeonato.

Foto: elvalle.com
Foto: elvalle.com