Camilo Sanvezzo habló previo al juego de esta jornada, donde se dijo contento por la victoria que se obtuvo en casa tras casi ocho meses acumulados en La Corregidora.

'Contento por la victoria, después de mucho tiempo tenemos tres puntos en casa y pasamos un domingo tranquilo'.

El brasileño, jugador de Gallos Blancos, mencionó que a pesar de no haber ganado nada aún, saben que se rompió una mala racha-

'Gracias a Dios la presión se quedó atrás y esperamos hacer un cierre de torneo perfecto'.

También habló del tema porcentual, donde argumentó que el objetivo siempre ha sido salvarse, aunque ahora se encuentran a un punto de Liguilla, el conjunto emplumado sreguirá buscando ganar sus últimos cuatro encuentros, para así adentrarse a la 'Fiesta Grande' y aspirar por el título.

'Ahora tenemos cuatro finales al término del torneo y vamos a dar todo'.

También habló de su próximo rival, Santos, al cual se enfrentará Querétaro éste domingo, sabiendo que es un rival difícil y una plaza muy complicada, donde buscarán sacar los 3 puntos.

'Queremos los tres puntos y soñar con Liguilla, todo esta muy cerrado y será un partido muy difícil, pero sabemos de nuestra calidad', finalizó.

El conjunto albiazul jugará éste domingo contra un rival muy complicado, donde buscará regresar con los 3 valiosos puntos y así seguir peleando por ingresar a la siguiente fase de la Liga Bancomer.

VAVEL Logo
Sobre el autor